Venta de coches de ocasión, servicio de grúa y taller mecánico

Concesionario de compraventa de coches en A Estrada

Coches de ocasión y segunda mano al mejor precio

En Foxomotor contamos con una larga trayectoria como taller mecánico por ello nos hemos decidido a ampliar nuestros servicios y, en la actualidad, dedicarnos a la compraventa de vehículos. En nuestro concesionario en A Estrada contamos con gran variedad de coches de ocasión y coches de segunda mano de todas las marcas, modelos y tamaños.

Dentro de la variedad de vehículos disponibles nuestros clientes podrán encontrar desde coches o furgonetas más básicas de marcas tan conocidas como Ford O Renault hasta vehículos de alta gama de marcas como BMW, Mercedes o Audi. Además de tener coches de segunda mano a la venta en Foxomotor también disponemos de furgonetas y vehículos sub.

Si estás pensando en cambiar de vehículo y buscas un coche de ocasión al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nuestro concesionario en A Estrada y conocer todas las opciones que tenemos para ti.

Coches de ocasión y segunda mano

Últimos coches a la venta

Actualmente no hay vehículos en esta sección

Ver más

Foxomotor; compra tu nuevo coche
con todas las garantías

Vehículos revisados por mecánicos

Vehículos revisados por mecánicos

Todos los coches de segunda mano que tenemos a la venta en Foxomotor están revisados de manera minuciosa por nuestros mecánicos. En nuestro concesionario de compraventa de coches de ocasión en A Estrada contamos con mecánicos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el funcionamiento de cada uno de los vehículos a la venta.

Para el equipo de Foxomotor la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Posibilidad de garantía de 1 añ

Posibilidad de garantía de 1 año

Gracias a que estamos convencidos de la funcionalidad de todos los coches que tenemos a la venta en el concesionario ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que cuenten con un año de garantía.

Este servicio es válido únicamente para los coches de segunda mano que cumplan unos requisitos en cuanto a número de años o número de kilómetros.

Variedad de coches y de precios

Variedad de coches y de precios

En el concesionario contamos con variedad de coches para que el cliente que nos visite siempre encuentre uno que se ajuste a sus gustos y a sus necesidades. De esta manera en Foxomotor disponemos tanto de coches de ocasión de alta gama de marcas como Mercedes como de coches más utilitarios a un precio mucho más reducido.

Independientemente del coche de segunda mano que busques en Foxomotor lo tendremos al mejor precio.

Financiación a tu medida

Financiación a tu medida

Sabemos que para muchos de nuestros clientes la compra de un coche supone un gasto muy importante por ello desde nuestro concesionario en A Estrada queremos ofrecerle todas las facilidades.

De esta manera si quieres comprar un coche de segunda mano o un coche de ocasión en Foxomotor te ofreceremos, siempre, una financiación a tu medida.

Taller mecánico en A Estrada

¿Quieres comprar un coche de segunda mano en A Estrada? ¡Ven a visitarnos!

¿Buscas un coche familiar? ¿Estás pensando en cambiar de vehículo por uno más cómodo? ¿Necesitas un nuevo turismo y quieres comprar un coche de segunda mano? Visita nuestro concesionario de compraventa de coches en A Estrada y consulta todos los vehículos que tenemos a tu disposición.

Si tienes dudas sobre que coche de segunda mano comprar solicita un asesoramiento personalizado a alguno de los profesionales que formamos Foxomotor. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contactar Ver vehículos

¿Quieres comprar un coche de segunda mano? ¡En Foxomotor tenemos el perfecto para ti!

Si quieres cambiar de coche en nuestro concesionario de compraventa encontrarás el vehículo que estás buscando al mejor precio del mercado. Ven a visitarnos a Foxomotor en A Estrada y conoce también nuestros servicios de grúa y de taller mecánico. ¡Te esperamos!